martes, 29 de enero de 2008

Las REDES se mueven



Mañana el día de la Paz. Como si la Paz fuera cosa de un día. Aunque si al menos un día hubiera Paz..., entonces estoy convencido de que nos daríamos cuenta de lo que cambiaría nuestras vidas.


Y mañana las REDES de Jóvenes Solidarios de El Coronil y Castillo de Cote (Montellano) van a decirles a sus compañeros que, además de jóvenes, son solidarios. Solidarios con los que sufren la falta de Paz, o lo que es lo mismo, la falta de Justicia. Se van dando pasos, pasos de Paz, haciendo camino, el camino de la Paz. Ya decimos que no hay caminos para la Paz, sino que la Paz es el camino.

Se admiten mensajes de Paz. El que esté en Paz, que tire el primer comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que si todo el mundo pusiera un granito de arena y nos llevaramos bien con todos, no sucederia tantas injusticias y no habrian tantas guerras como las que hay. Tambien debemos respetar a todas las personas con sus costumbres y manera de ser y ayudarlos en los momentos en que lo necesiten. Si todo el mundo fuese considerado con los demas estoy segura de que este mundo lo podriamos hacer como un paraiso en que todos nos llevariamos bien, y como no, estariamos en Paz.

Clara dijo...

Yo también voto por la fraternidad universal. Como Jesús dijo: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".
Es imprescindible que vivamos ese amor recíproco. Sin amor al prójimo no hay paz.
Luchemos JUNTOS POR LA PAZ.

Anónimo dijo...

Qué guapo sales en la foto, Fer.
Si es que con esa cara, la gente tiene que hacer lo que tú digas.
Besitos.
Como dice Sandra Bullock en Mis Agente Especial: ... y yo también deseo PAZ EN EL MUNDO